Irene Bernasconi Biografía ¿Por qué es una tendencia?

La biografía de Irene Bernasconi proporcionará algunos datos fascinantes sobre la vida de Irene Bernasconi.

¿Conoces a Irene Bernasconi? Irene Bernasconi: ¿Quién eres? Aunque la gente no sabe mucho sobre ella, esta dama se ha hecho un nombre en los libros. La gente en todo el mundo habla mucho de Irene Bernasconi. Esta publicación sobre la biografía de Irene Bernasconi proporcionará información sobre la vida, la muerte y la carrera de Irene Bernasconi.

Siga consultando a nuestro equipo para obtener más información sobre esta investigación.

¿Quién fue Irene Bernasconi?

Irene period bióloga marina y había realizado investigaciones sobre un equinodermo. Period conocida por sus actividades en la Antártida. Pasó más de la mitad de su vida investigando los equinodermos de la Antártida. Nacida en Argentina, entregó su vida al desarrollo del país. Es difícil dar 55 años de tu vida a tu país, pero ella lo hizo.

También leyó sobre su vida private.

Irene Bernasconi: Wikipedia

Esta sección proporcionará información importante, como la fecha de nacimiento, muerte, carrera, causa y forma de morir. Para obtener más información sobre Irene Bernasconi, lea esta sección.

  • Nombre actual Irene María Bernasconi
  • Fecha de nacimiento29 de septiembre de 1896
  • Lugar de nacimiento La Plata, Argentina
  • Fecha de fallecimiento 7 de julio de 1989
  • Lugar de la Muerte Buenos Aires (Argentina)
  • Causa de muerte no disponible
  • Ocupación Biólogo marino
  • Edad a su muerte de ella 92 años
  • madres no disponibles
  • Irene Bernasconi Hijos no disponible
  • Irene Bernasconi Discovery Una taxonomía revisada para varias especies; nuevas especies fueron liberadas en 1965
  • Aportaciones de Irene Bernasconi a la Expedición de la Marina mediante la realización de diferentes investigaciones.
  • Estudio Irene Bernasconi No disponible. Comenzó su carrera como maestra en 1918.

Causa de la muerte: Irene Bernasconi

Según muchas fuentes, Irene murió en la capital. Nació a los 92 años. Luego de pasar 55 años en una expedición marina, falleció el 7 de julio de 1989. Sus aportes son numerosos y es la primera mujer argentina bióloga marina. . Desafortunadamente, las fuentes en línea no revelan mucho sobre su muerte. Muchas personas todavía no están seguras de cómo murió. Si se conoce la causa de su muerte, se lo notificaremos a nuestros lectores.

Irene Bernasconi: ¿Por qué es una tendencia?

Irene realizó un reconocimiento biológico marino de la Antártida el jueves 7 de noviembre de 1968. Se convirtió en la primera mujer argentina en completar esta expedición a los 72 años. Su nombre de ella es ahora un símbolo de su logro de ella. Google creó un Google Doodle para conmemorar este día y honrar la memoria de un biólogo marino que falleció. Se colocó en las páginas de inicio de Google el 7 de noviembre de 2022. La gente comenzó a hablar de ella en diferentes plataformas en línea. ella. Hemos compartido todo lo que sabemos sobre su gran personalidad de ella con otros.

Los descubrimientos de Irene Bernasconi

Las fuentes en línea indican que descubrió muchas especies nuevas y genera en las aguas. Revisó las familias de algunas especies, incluidas Gonisasteridae y Asterinidae. En 1935, publicó la primera edición del género Pteraster. En 1941 añadió dos especies al género Luidia. Hizo historia cuando fue a la Antártida el 7 de noviembre de 1968.

Conclusión

Puedes ver su biografía de ella en los canales de Youtube. Hablaron sobre su vida y por qué Google Doodle eligió honrar su nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.